Atractivos turísticos

PARQUE NACIONAL NATURAL LOS NEVADOS

+

El parque nacional Los Nevados está enclavado en la región productora de café de 100% quality corum replica watches los Andes colombianos centrales. Son emblemáticos sus volcanes de cimas nevadas, glaciares, lagos y bosques. Al norte encontramos el volcán activo Nevado del Ruiz. Al sur está el lago Verde, con aguas de color esmeralda, el lago Otún, donde abundan las truchas, y el Nevado del Tolima, con su característica cima blanca. En uk cheap replica breitling el parque habitan colibríes, águilas, loros y cóndores, y entre su flora destacan las altas palmeras de cera y los frailejones.



PARQUE PANACA

+ Foto:www.quindioturismo.com/panaca

Parque temático interactivo, con la variedad más grande del mundo en zoología domestica; con 4.500 ejemplares en un recorrido de 2.8 kilómetros, 6 Espectaculares shows, 10 Impresionantes estaciones temáticas, la colección de zoología domestica mas grande del mundo y actividades adicionales

  • Carrusel de Ponys 

  • Paseo en Carroza

  • Puentes Tibetanos

  • Canopy-Canopea

  • Cabalgata 

Este programa es de 1 día, mínimo  seis h

Horas. Horario de martes a domingo 9.00 a.m. a 6 p.m. Temporada alta todos los días.

PARQUE REGIONAL NATURAL BARBAS BREMEN

+

La reserva Barbas Bremen se encuentra localizada entre los municipios de online store of replica watches Filandia, Circasia, Salento (Quindío) y Pereira (Risaralda). Entre los atractivos de la reserva están la gran biodiversidad de aves lo que favorece el avistamiento, también best quality replica hublot watches se pueden observar manadas de monos aulladores, cuyos aullidos se escuchan a kilómetros de distancia.

RECUCA

+ www.asoaturquindio.com

Recuca es el Recorrido de la Cultura Cafetera, donde los visitantes pueden vivir el proceso de un caficultor y usar atuendos campesinos de la región. En medio de cafetales se observa el Paisaje Cultural Cafetero y se explican las labores del cultivo del café.

  • Pasaporte Bogadera: Recorrido de fashion replica watches sale la semilla a la taza de Café 

  • Pasaporte Catación: Experiencia sensorial donde se catan diferentes tipos de Café 

Ubicada en la vereda Callelarga, municipio de Calarcá, corregimiento de replica watches online store Barcelona. Situado a 20 minutos de Calarcá/Armenia

SENDERISMO Y AVISTAMIENTO DE AVES

+

El Parque Regional Natural Barbas -Bremen comprende un área entre los departamentos de Risaralda y Quindío, posee casi diez mil hectáreas de pura belleza, entre ríos cristalinos, manantiales frescos y bosque nativo repleto de vida salvaje. Cuenta con diversos atractivos paisajísticos y naturales como son us omega seamaster replica watches la presencia de monos aulladores, especie muy vistosa y abundante en la zona y amplia existencia de aves

Este  parque alberga un buen numero de especies de flora y fauna de entre las cuales algunas se encuentran en peligro de extinción como la Magnolia gilbertoi, la palma de cera (Ceroxylon quindiuense spp) y la pava caucana (Penelope perspicax).

Los ornitólogos y amantes de swiss replica cartier watches las aves de muchos lugares vienen a este parque para observar, fotografiar y registrar aves como la Pava del Cauca ( Penélope perspicax ), el Roadside Hawk ( Buteo magnirostris ), el cuco ardilla , ( Piaya Cayana ), el Motmot Azul- coronado ( Momotus momota ), el Esmeralda (Aulacorhynchus prasinus ), el Fruitcrow rojo -superado ( Pyroderus scutatus ) y el Jay verde ( Cyanocorax ) muchas otras especies de aves de colores extraordinarios y costumbres intrigantes .

 http://www.ejecafeterocolombia.com.co

VALLE DE COCORA

+ Foto: www.triptrumpet.com

El Municipio Salento alberga el Árbol Nacional de Colombia; La Palma de Cera.  Esta cheap replica omega watches especie de palma es la más alta del mundo y la única que crece en una altura de más de 2.000 mts sobre el nivel del mar. En el hermoso Valle de Cocora se puede observar uno de los paisajes más bellos del Quindío. Aquí podrá encontrar lugares para hacer recorridos a caballo, cuatrimotos o en Willys, caminatas ecológicas al bosque de niebla y a la reserva natural Acaimo.

En el pueblo típico de la colonización Antioqueña podrá apreciar la arquitectura 1:1 cheap copy hublot watches típica, y en La Calle Real donde encontrara gran variedad de artesanías, recuerdos, restaurantes típicos, lugares para tomar un deliciosos café. Al final de la calle encontrara las escaleras para subir a los miradores que permiten disfrutar de una vista panorámica.

Viendo del 16 al 21 de 21 registros
Anterior Siguiente
Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir novedades y ofertas

Certificaciones

Turismo sostenible Sello Ambiental Colombiano Para el Hotel La Terraza, es un compromiso prestar servicios que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, las disposiciones legales y los estándares del sector; en condiciones amigables y sostenibles económica, sociocultural y ambientalmente, motivando así a los visitantes, personal y proveedores a respetar y proteger el medio ambiente.

De la galería de imágenes...

 Recepción. Habitación Romántica-Apartamento. Habitación Cuadruple. Salón de eventos/Conferencias. Habitación Vista Paisaje Cultural Cafetero, y Minicomedor. Sala.
© 2019 Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo por Haggen IT