NAIRO Campeón del Tour de VAR de los Alpes Marítimos - Ciclista Colombiano

desde la etapa que se recorrió el sábado 23/ febrero/2020 del mencionado tour, quintana se había posicionado como líder. El mismo Indico que el puerto de eze era un lugar reconocido por el y eso le dio la ventaja competitiva, ademas, agradeció a su nuevo equipo 

Por estos días el ciclista colombiano, ganador del Giro de Italia del 2014, de la Vuelta a España 2016 y tres veces podio del Tour de Francia seguirá entrenando en busca de llegar en la mejor forma para la París-Niza (, una verdadero examen, pues se encontrará con varios de los rivales que tendrá en el Tour de Francia, su objetivo en el 2020.

+
Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir novedades y ofertas

Certificaciones

Turismo sostenible Sello Ambiental Colombiano Para el Hotel La Terraza, es un compromiso prestar servicios que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, las disposiciones legales y los estándares del sector; en condiciones amigables y sostenibles económica, sociocultural y ambientalmente, motivando así a los visitantes, personal y proveedores a respetar y proteger el medio ambiente.

De la galería de imágenes...

Mural Quimbayas. Habitación Triple-Apartamento. Habitación Triple. Sala/Comedor Apartamento. Fotos Quimbaya. Habitación Vista Paisaje Cultural Cafetero, y Minicomedor.
© 2020 Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo por Haggen IT